Experiencia con clientes

Nuestros colaboradores técnicos e ingenieros en electrónica e informática cuentan con sólidos conocimientos en plataformas de código abierto como es Linux y también en Microsoft Windows. También hemos liderado proyectos de Ingeniería desde la propuesta hasta el posterior soporte y servicio postventa de los mismos, estando constantemente vinculado a reuniones con los clientes y a los desarrollos y despliegues realizados.

Hemos intervenido en plataformas de infraestructura telefónica y valor agregado (desarrollos) en ambientes virtuales (Wmware, Hyper-V, Dropbox) y físicos, sistemas de acceso masivo a datos, ERP (GLPI), CRM (Zoho CRM, Vtiger), automatización de informes y extracción de datos.

Respecto de herramientas de monitoreo, se han implementado Nagios, Zabbix y OpenNMS.

Instalación, upgrade y mantención de plataformas de sistemas de software, datos y de telefonía en líneas análogas, digitales e IP. Algunos de los clientes a los que se les ha efectuado servicio desde el año 2005 son:

Clínica Alemana – Banco Estado – Aramark – DirecTV – Consorcio – Banco de Chile – Banco Santander – Konecta – Fastco – Merck – Sixbell – Dictuc – Constructora Brisa – RGM

Para estos clientes se han efectuado labores de programación, automatización de servicios, mantención y soporte de sistemas propietarios y de código abierto.

Le invitamos a descubrir nuestros servicios!