Nuestra empresa

 

La empresa

Somos una empresa nacional que cuenta con más de 13 años de experiencia en el mercado de soluciones en proyectos y venta de equipamiento tecnológico.

Contamos con un equipo de profesionales de venta y soporte calificados en hardware y software, quienes pueden orientarle en todas las necesidades tecnológicas y configuración que usted requiera.

 

Visión

Construir junto a nuestros clientes sólidas compañías que permitan sostenerse en el tiempo.

Misión

Otorgar a nuestros clientes apoyo especializado en la elaboración y desarrollo de sus proyectos, enfocándonos en dar el mejor servicio durante todo su ciclo de vida.

Profesionales

Usted dispone de profesionales con una sólida formación tecnológica, preparados para brindarle un excelente servicio.

Nuestro aporte

Vland Ingeniería y Servicios es una compañía orientada a la integración de soluciones TI para empresas. Ofrecemos productos y soluciones en las áreas de sistemas telefónicos y de call center, Sistemas de Redes y Seguridad, Vigilancia, Soluciones en Telemedicina.

Ofrecemos para empresas, además, Servicios Profesionales en Integración de Sistemas, Asesorías y Diseño de soluciones a medida de las necesidades y requerimientos del momento. En el área de desarrollo, podemos efectuar desarrollos en áreas de automatización de sistemas, convergencia de tecnologías ó la confección de informes personalizados. Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo. Reemplazo de partes y piezas.

Respecto de servicios gestionados, brindamos apoyo de control para Centros de Control de Red.

Le invitamos a acercase a nosotros y le brindaremos el apoyo que necesita para sus proyectos.